Gestión de la calidad de la Carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Francés (CBEF)

Gestionar la calidad de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Francés, en coordinación con las Direcciones de ambas Unidades Académicas, en la perspectiva de un mejoramiento continuo, que promueva la excelencia en la formación profesional de sus graduados.

Explore la trayectoria de éxito detrás de nuestro Bachillerato en la Enseñanza del Francés (CBEF).

Desde sus inicios como proyecto en 2012, nos hemos dedicado a impulsar la excelencia en la formación de nuestros estudiantes. En 2017, celebramos con orgullo nuestra primera acreditación, y desde entonces, hemos trabajado incansablemente para elevar aún más nuestros estándares educativos. Hoy, bajo un nuevo compromiso con la calidad y la excelencia, nos embarcamos en una emocionante etapa de renovación y mejora continua. Con el apoyo de la agencia acreditadora del país, estamos determinados a garantizar la excelencia en cada paso del camino. ¡El futuro de la enseñanza del idioma francés comienza aquí!