Iniciativas multi e interdisciplinarias para mejorar la oferta académica de la DED

Desarrollar iniciativas multi e interdisciplinarias, innovadoras y articuladas que respondan a los procesos de formación docente de la DED y mejoren sustancialmente la oferta académica de las carreras de enseñanza.

Explore el futuro de la formación docente en la Universidad Nacional.

En nuestra División de Educología (DED), estamos liderando una revolución educativa multidisciplinaria e innovadora. ¿Nuestro objetivo? Mejorar drásticamente la calidad de nuestras carreras de enseñanza. ¿Cómo lo hacemos? Fomentamos la colaboración entre unidades académicas y creamos propuestas educativas conjuntas al mantenernos al día con las últimas tendencias en educación. Trabajamos, mano a mano, con otras entidades dentro y fuera de nuestra universidad, realizamos diagnósticos precisos y creamos materiales de apoyo de primer nivel. Conozca este emocionante viaje hacia la excelencia en la formación docente.