Rediseño del plan de estudios de la carrera Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Didáctica

Rediseñar el plan de estudios de la Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Didáctica (LPED) de la División de Educología para su actualización según las nuevas tendencias educativas y demandas actuales de la realidad nacional e internacional.

Descubra la transformación que está ocurriendo en la Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Didáctica de nuestra universidad.

Nuestra Comisión de Rediseño está en acción, revisando cada detalle del plan de estudios para garantizar que esté a la vanguardia de las últimas tendencias en educación. Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación, y eso se refleja en cada aspecto, desde la justificación del programa hasta las modalidades de trabajo final de grado. Estamos fortaleciendo el currículo de la Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Didáctica, al asegurar que nuestros estudiantes estén preparados para enfrentar los desafíos del mundo real.