Horario de atención: Lunes a Jueves de 7:45 - 12md y de 1:00 - 5:30pm

Horario de atención: Viernes de 7:45 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Gestión de la calidad en la Escuela de Secretariado Profesional aplicable a las carreras de Administración de Oficinas (CBLAO) y Educación Comercial(CBLEC)

Objetivo del Proyecto:

Consolidar una cultura de la calidad en la gestión en la Escuela de Secretariado Profesional para contribuir con la excelencia académica de la unidad y la institución.

Descripción:

Descubra la excelencia en Educación Comercial en nuestra Escuela de Secretariado Profesional.

A través de procesos de acreditación rigurosos y una constante búsqueda de calidad, nos esforzamos por ofrecer una educación de primer nivel. Desde la actualización de nuestra oferta académica, hasta la mejora de la infraestructura y la promoción de una comunicación efectiva, estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos.

Contacto: