Fortalecimiento de la formación pedagógica en el área de investigación en la División de Educología

Generar experiencias académicas que permitan el fortalecimiento de la formación pedagógica del estudiantado y el asesoramiento académico del profesorado mediante el desarrollo de procesos de investigación.

Conozca cómo guiamos en cada paso del proceso de formación pedagógica y cómo orientamos en la elaboración de su trabajo final de graduación. Disfrute de espacios de intercambio académico y recursos que impulsarán su crecimiento.

Con reuniones regulares, convocamos e involucramos a académicos, docentes y estudiantes para garantizar el éxito de su investigación.