UNA Experiencia Educativa en Colegios Amigos Fase V: Sistematización de saberes y buenas prácticas pedagógicas

Fortalecer la formación pedagógica del estudiantado de pregrado y grado de la División de Educología de la Universidad Nacional de Costa Rica, a través de producciones escritas, audiovisuales y digitales que sistematicen saberes pedagógicos y buenas prácticas docentes, vivenciadas en prácticas docentes y espacios de intercambio académico.

Explore nuestra misión en la División de Educología para transformar la formación pedagógica.

En colaboración con Colegios Amigos, estamos en la Fase V de una experiencia educativa única. Desde la creación de un repositorio de materiales hasta foros virtuales interdisciplinarios, cada paso está marcado por la excelencia. Estudiantes y docentes, son protagonistas y contribuyen en la creación de materiales y proyectos de graduación innovadores. Juntos, estamos fortaleciendo el futuro de la enseñanza.