Gestión de la calidad del Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica. Fase III

Desarrollar las acciones de mejoramiento continuo de la carrera Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica, derivadas del compromiso de mejoramiento resultante de la autoevaluación con fines de acreditación y de las necesidades propias del contexto entre 2023-2028.

Conozca nuestra carrera de Bachillerato en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica, respaldada por la Escuela de Historia y la Escuela de Ciencias Geográficas.

Acreditada por SINAES desde 2013 y reacreditada hasta 2023, nos enfocamos en la mejora continua para abordar las necesidades educativas nacionales. Formamos profesionales comprometidos con la enseñanza secundaria, guiados por los estándares de calidad más exigentes. Nuestra comunidad académica es parte del cambio en la educación de nuestro país.