Acompañamiento en la construcción de destrezas pedagógicas como parte de la estrategia formativa para docentes en formación de las carreras de la División de Educología 0189-20

Fortalecer la acción pedagógica en estudiantes en formación de las carreras de enseñanza para construir estrategias socioeducativas en la búsqueda colectiva de soluciones desde los valores y principios universitarios.

Explore nuestro apasionante Proyecto de Acompañamiento en la Construcción de Destrezas Pedagógicas.

Diseñado para estudiantes universitarios de Educología, esta iniciativa les ofrece la oportunidad de integrarse de manera significativa en actividades de docencia, extensión e investigación, especialmente en el Programa Esperanza Joven. A través de esta experiencia enriquecedora, las personas participantes desarrollan pensamiento crítico, valores éticos y pedagógicos, mientras abordan problemáticas socioeducativas en comunidades de secundaria.